“Cruzando el Puente”

Del hemisferio analítico al hemisferio sensible de nuestro cerebro




Atrapados en un cerebro que se divide en dos hemisferios, en dos mundos, en dos formas de mirar, entender y relacionarse con el universo, atrapados a diario debemos vivir buscando un puente que nos una y nos integre. 

Como personas dedicadas a tratar de entender la naturaleza desde una perspectiva científica, desarrollamos y hasta nos volvemos expertos en vivir principalmente con un hemisferio de nuestro cerebro, aquel que es racional, objetivo, temporal.

Pero el otro hemisferio, el artístico, está vivo y nos reclama atención, se asoma y grita, no escucharlo nos mantiene a la mitad de nuestro potencial humano, nos ata de las manos limitando nuestra posibilidad de expresión.

Tejer un puente, construir un enlace entre uno y otro hemisferio para viajar libremente a través de ese potencial, para experimentarnos en nuestras posibilidades y acceder a insospechados parajes de nuestra existencia, esa es una de las misiones de este espacio. 

Experimentar lo atemporal, lo intuitivo, lo emotivo, lo onírico que ofrece la otra parte de nuestro cerebro, cruzar este Puente podrá convertirse aunque sea por unos minutos en una posibilidad para que te explores en tus otras posibilidades… atrévete a cruzarlo…

SMR